Google Home Mini estará disponible en color Aqua

Domótica

El pequeño de los altavoces de Google, el Google Home Mini, recibe un nuevo color que pondrá a la venta llamado Aqua, de momento, en Estados Unidos, aunque, se extenderá fuera del país para poder comercializarse en la mayoría de sitios donde ofrecen el servicio.

Ya existían algunos colores del Google Home Mini, pero, la empresa americana quiere ofrecer colores diferentes para poder encajar en la mayoría de hogares y que, además de cumplir su función, puedan adornar en cualquier lado que lo pongas.

El nuevo color, como podéis ver en la foto lo han bautizado aqua y como veis es un color esmeralda claro y, mantiene el resto de tanto funciones como estética y, en principio, también mantendrá el precio.

De momento, como es habitual, el lanzamiento de este color estará en Estados Unidos, pero, posteriormente se extenderá al resto de países donde tenemos a la venta productos de Google, y, por tanto, esperamos que llegue a España y México para que los hispanohablantes, podamos hacer uso del mismo.

El nuevo Google Home Mini Aqua estará disponible a partir del 29 de Octubre en Estados Unidos, aunque, desconocemos la fecha a la que llegará al resto de países, si lo hará de forma simultanea o tendremos que esperar.

Fuente: Cnet

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro