August Lock lanza un nuevo color Satin Nickel

August Domótica

Si eres de los que está mirando por un buen cerrojo inteligente, August lock es uno de los candidatos más conocidos en el mercado gracias a sus especificaciones.

Siendo compatible con Alexa, Google Assistant y Siri, es uno de los más extendidos y posee un precio en la media del mercado, por lo que es bastante popular, de momento, en los Estados Unidos.

Dentro de estos dispositivos, al tener un mercado no muy extendido de momento, tenemos muchas veces el problema de la estética, ya que, si queremos poner uno de estos aparatos, en muchas ocasiones tenemos que decidir entre la tecnología o la estética, pero, parece que August Lock ha pensado en eso.

Con el lanzamiento del nuevo color, llamado “Satin Nickel”, tenemos una opción más con la que poder proteger nuestra puerta además de darle un aspecto similar al que actualmente para que no desentone demasiado y convencer a los más escépticos de estos aparatos.

El precio de salida es de unos 220 dólares (unos 200€) y además de incluir la cerradura inteligente viene en pack con el bridge para que podamos usar nuestro August por medio de los asistentes virtuales que soporta la marca, por lo que el precio está muy bien.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro