Google Home permite habilitar la conversación continua en Estados Unidos

Domótica

Si has empezado a usar Google Home, te habrás dado cuenta que cuando quieres preguntar un par de cosas al sistema, es un poco repetitivo ya que para cada instrucción tenemos que decir el comando de “OK Google” de forma continua.

Ahora, de momento en Estados Unidos, Google nos permite lo que han llamado conversación continua, en la que una vez que abrimos la conversación con el altavoz con OK Google, seremos capaces de poder dialogar de una forma más natural, ya que podremos enlazar una pregunta con otra una vez que nos conteste.

Por ejemplo, podremos preguntar “¿Que tiempo hará hoy? y cuando tengamos la respuesta, podremos preguntarle “¿Y mañana?” y, nuestro asistente sabrá que nos estamos refiriendo al tiempo que hará mañana, por lo que, como digo, la conversación se hace de una forma mucho más natural que tener que esperar la respuesta para volver a arrancarla con un “Ok Google”.

A pesar de que en español todavía no tenemos esta característica, es muy posible que Google pronto la active, ya que, estamos en pleno proceso de ampliación de funciones como hemos podido ver con el control de las cosas de domótica así como con el propio idioma que ha sido activado hace escasos días.

¿Os parece interesante la entrada de la conversación continua?

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro