Google Home ya soporta el control de domótica en español

Domótica

Como os habiamos comentado anteriormente, Google Home había sido activado en español, aunque, todavía estaba de una forma limitada, ya que cosas como el control de la domótica, no funcionaban.

Cómo era de esperar, era cosa de días o semanas que esto cambiara y, por fin, parece que tenemos el “skill” del control del hogar para poder apagar y encender cosas, así como el control de numerosos dispositivos relacionados todos con el hogar.

Cómo es de imaginar, es posible que más perfiles se hayan habilitados en esta actualización, por lo que estaremos pendientes para avisaros de las nuevas funcionalidades descubiertas.

Gracias Alo de nuestro canal de Telegram  por el aviso

 

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro