Google Home sufre una caída generalizada, aunque ya está solucionada

Domótica

Si eres de los que ha notado que tu altavoz inteligente ha dejado de funcionar, no te preocupes, no es tu altavoz, el servicio de Google Home se ha visto afectado por un problema y se ha caído su servicio durante algunas horas.

Google ha lanzado ya un parche para solucionar un problema que ha sacado loco a más de uno, ya que el altavoz quedaba totalmente cayado sin hacer caso a las instrucciones, por lo que lo primero en pensar es que el altavoz se había estropeado.

El servicio, como decimos, ha estado caído durante 8 ó 9 horas y finalmente ha podido lanzar un parche de seguridad, pero, que requiere del usuario para poder terminar de solucionarse, ya que, tendremos que apagar y encender nuestro altavoz para que la nueva versión sea descargada por nuestro altavoz y permita su funcionamiento correcto.

Según ha confirmado Google, el fallo no ha afectado a todos los usuarios, aunque, si que en su mayoría, y, además, no todos los altavoces se han visto afectados de la misma forma, ya que, unos, quedaban por completo colgados mientras que otros permitian el control de volumen y seguían apareciendo en la red de casa.

Por suerte, el servicio ya funciona de una forma normal.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro