Aparecen pruebas de un Nest Hub Max, posible dispositivo con pantalla y cámara de Nest

Domótica Nest

La gente de Androidpolice ha mostrado el error que ha tenido Google en una de sus imágenes, en la que se menciona un dispositivo todavía no lanzado por parte de Nest, el Nest Hub Max.

Aunque no es el mejor momento de Nest tras el escándalo del micrófono en su Nest Secure, parece que la empresa quiere pronto lanzar al mercado un nuevo producto que, aunque no se ha visto aun en foto, se trataría de un dispositivo con pantalla de 10 pulgadas, cámara y altavoces estéreo.

Dentro de la tienda de Google en Estados Unidos, han actualizado con un diseño de casa en el que se muestran los diferentes dispositivos de Google, pero, en casi todos los apartados hacen mención a un dispositivo que no ha sido presentado, el Nest Hub Max.

De los detalles que se pueden extraer en el gráfico, parece que el dispositivo tendrá una pantalla de 10 pulgadas y un sonido estéreo, algo que lo pondría a la altura de tanto el hub de Google como el Show de Amazon, por lo que tendremos pronto un nuevo dispositivo con pantalla de tamaño grande.

Siendo además de Nest, parece que incorporará cámara, que seguro, se podrá usar tanto para vídeo llamadas como posiblemente para poder vigilar la casa cuando no estamos.

Fuente: Androidpolice

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

6 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro