Google Nest Mini visto por completo antes de su lanzamiento hoy

Domótica Nest

Se trata del nuevo Nest Mini, el sustituto del Google Home Mini del que hemos hablado en otras ocasiones. Ahora, gracias a la gente de WinFuture, ya podemos ver como será y los cambios que va a introducir.

Si lo miramos desde el punto de vista estético, parece que no habrá grandes cambios, de hecho, por la parte superior de tejido parecen ser iguales. Las dimensiones también coinciden con 98 mm. de diámetro y 42 mm. de altura. Lo que indica que Google está encantado con este formato y ha querido solo mejorarlo a nivel interno. Pero también con algunas características que lo hacen más práctico.

Cambios en el nuevo Nest Mini

Si nos vamos a mirar directamente los cambios, tenemos, como ya hablamos hace tiempo, que incluirá un colgador para la pared, de esta forma, lo podremos tener colgado en la pared sin problemas.

Otro de los cambios que parece que incluye es que se quita el microUSB y nos vamos a un conector redondo, parece que similar al de los Nest hub. Esto es algo que a muchos no les terminará de gustar, pero que parece que era algo necesario debido a otro de los cambios como vemos a continuación.

El motivo del cambio de conector es posiblemente debido a que ahora, el Nest mini ha pasado a consumir 15W desde los 9W. Ahora, parece que Google ha querido mejorar la calidad y potencia de su altavoz. Por lo tanto se espera que en este punto, también mejore bastante.

Esta tarde es el evento de Made by Google 2019, donde se presentará este nuevo Nest Mini. Además, de los dispositivos WiFi de Nest, Pixel 4 y posiblemente algún Chromebook, por lo que muy atentos a las novedades.

Más info de la filtración aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro