Apple ficha a Ian Goodfellow, un investigador Top de inteligencia artificial de Google

Domótica

Como hemos dicho en varias ocasiones, Apple ha dado un giro importante en el mundo de los asistentes junto a la inteligencia artificial, algo muy relacionado con los asistentes virtuales.

Los cambios que estamos viendo últimamente, indican que la compañía ha tomado otro rumbo distinto al que llevaba en la que su fuerte eran los smartphones, donde llevan un tiempo recibiendo críticas por no avanzar lo que los usuarios querían.

En el mundo de la domótica también se habían quedado atrás en muchos aspectos, sobretodo en hardware soportado, pero, ahora, parece que poco a poco van cambiando la tendencia, ya que, los últimos movimientos de la empresa apuntan a que la domótica y la inteligencia artificial van a tener una importancia principal en los próximos años y, hoy, hemos podido saber que hay un nuevo movimiento al respecto.

El fichaje por parte de Apple de Ian Goodfellow, no solo equipa mejor a Apple si no que le quita una importante persona a Google que tanto depende de la inteligencia artificial, por lo que veremos como Google afronta la partida de esta persona y si se notará tanto en un lado o en otro sobretodo en el terreno de la inteligencia artificial y los asistentes virtuales.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro