Google podría estar trabajando en el rival para el Echo Show

Domótica

A pesar de que la noticia de que Google está trabajando en un dispositivo para Google Home está yendo y viendo, parece que la noticia cada vez cobra más fuerza, sobretodo cuando vemos que su principal competidor, Amazon, lanza al mercado el Echo Show.

Parecía que Google no estaba interesado en este trozo de mercado y dejaba a los partners lanzar sus propios dispositivos con pantalla como hemos visto, pero, esto podría cambiar de una forma inminente con los rumores, cada vez más fuertes, de que Google podría estar trabajando en uno.

El hecho de que Google esté trabajando en este tipo de dispositivo, es algo que beneficia en general al ecosistema, ya que, hará que las funciones de Google Home se amplíen y que pasen a tener una parte visual, ayudando, por ejemplo a personas con problemas auditivos a controlar los dispositivos de casa viendo, en todo momento lo que está haciendo el sistema.

A pesar de que el rumor cobra fuerza poco a poco, seguimos ante una noticia no confirmada por parte del fabricante, en este caso Google, por lo que podría o no ocurrir, eso si, el mercado parece que está demandándolo, por lo que Google, como poco, tendrá que hacer la prueba.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro