Google y Amazon ofrecen servicios de música gratuitos en sus altavoces inteligentes

Domótica

Uno de los principales usos de los altavoces inteligentes es el escuchar música, algo que saben tanto Google como Amazon y es por eso que han presentado de forma casi simultanea un servicio de música para los usuarios no-premium para dar un valor añadido a sus altavoces.

Google ha ofrecido para sus Google Home, tanto con pantalla como sin ella, el servicio de Youtube Music Free,  que ofrece en 16 países la posibilidad de escuchar música sin tener que estar suscrito a ninguno de sus servicios premium que poseen, ya que, podéis usarlo desde ya en vuestra App Google Home.

Por otro lado, Amazon ha hecho lo mismo ofreciendo un servicio reducido de su servicio, que actualmente, posee 50 millones de canciones y que, para los usuarios Prime ofrece 2 millones ya de forma gratuita, pero, este nuevo servicio será para los usuarios no-prime, por lo que entendemos que será una nueva versión aun más reducida para poder captar clientes.

Son buenas noticias para aquellos que no tuvieran idea de contratar un servicio de música de pago, pero que, ocasionalmente le gusta escuchar música, ya que, ahora con su altavoz inteligente ya podrá escuchar música bajo demanda.

No obstante, parece que el servicio de Amazon ha comenzado en Estados Unidos mientras que Google lo ha hecho de una forma mucho más global.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro