Citizen Smart Clock: Amazon se alía con el fabricante japones para crear reloj de pared para Alexa

Amazon Citizen Domótica

Aunque no es uno de los dispositivos más conocidos de Amazon, el Echo wall clock es uno de los dispositivos de la marca. Se trata de un reloj de pared que, en su momento dio problemas y que, ahora, pasa sin mucho reconocimiento por la tienda de Amazon. Parece que es el turno de lanzar el Citizen Smart Clock, un modelo similar al de Amazon pero con el toque de la marca japonesa.

Siendo uno de los fabricantes más conocidos, Citizen, posee una gran reputación en el mercado relojero y, aunque no es la serie más conocida de sus productos, los relojes de pared son una importante parte de su catálogo.

En esta ocasión, han anunciado dos versiones del Citizen Smart Clock, una de ellas con marco metálico y otra con marco de madera. El modelo que incluye marco de metal es muy parecido al Echo Wall Clock mientras que el modelo de madera le da un aire diferente y menos clásico.

Los relojes Citizen Smart Clock, al igual que el Echo wall Clock son parte del programa “Works with Alexa” lo que indican que no poseen micrófono ni altavoz para lanzar el asistente, sino que son una extensión del asistente para mostrarnos temporizadores activados para poder tener, de forma visual las alertas que hayamos configurado.

El modelo metálico ya está disponible en Estados Unidos aquí a un precio de 80 dólares, mientras que el de madera está disponible solo en algunas tiendas selectas a un precio de 90 dólares.

Si queréis más info del Citizen Smart Clock, podéis verla aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro