¡Happy Birthday Home Assistant!

Domótica

Como habréis podido imaginar con el asunto del post, se trata del cumpleaños de Home Assistant, nada menos que 7 años cumple este software del que tanto hemos hablado en nuestra web y grupo de Telegram. Para que ellos nos puedan entender, les decimos desde aquí, ¡Happy Birthday!

Como vemos en la publicación oficial de Paulus, todo empezó para poder controlar sus Philips Hue, y, como vemos ahora, el proyecto es enorme. No solo en cuanto a soporte de dispositivos sino de la comunidad que mueve a su alrededor. Por poner un ejemplo, estas 4 últimas semanas de trabajo, son 1400 contribuciones las que ha recibido el proyecto. De momento, son más de 2100 personas diferentes las que han contribuido al proyecto, una cifra nada despreciable.

Además, hace tiempo que publicaron que era uno de los proyectos más activos de github, por lo que demuestra que el proyecto está más vivo que nunca. Desde Domótica En Casa, queremos felicitar a los autores y contribuidores de Home Assistant y esperamos que los 7 años que han cumplido sean solo los primeros y que le queden muchos años por delante. Al ser un proyecto Open Source, estamos convencidos que tendrá una larga vida.

Como decimos en el asunto, ¡Happy Birthday! y esperamos que siga creciendo la comunidad. No solo en español, sino en otros idiomas para que los fabricantes ofrezcan soporte de forma nativa.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro