Home Assistant actualiza su aplicación para Android a la 1.5.0

Domótica

Hace relativamente poco que tenemos aplicación oficial de Android para nuestros sistemas Home Assistant. Hoy, a través del blog de su web vemos que hay nueva versión llegando a la 1.5.0.

Como toda aplicación, en su lanzamiento no ha venido completa y, como vamos viendo, en esta nueva versión se incluyen cosas que no teníamos en la anterior versión. El post en su blog es bastante escueto, pero, en Play Store vemos la lista de cambios que mencionan en la publicación.

Novedades en la aplicación 1.5.0 de Home Assistant en Android

  • Añadido un widget del Home Screen. Un panel donde podremos poner lo que más usamos para poder lanzarlo de una forma rápida.
  • Opción de pantalla completa implementada para poder usarla, por ejemplo en tablets y ocultar el resto del sistema.
  • Soporte para Android TV, por lo que ahora podremos lanzarla desde nuestra TV con Android.
  • Descubrimiento de nuestra instalación de Home Assistant en nuestra red de forma automática.
  • Ahora la barra de estado tiene el mismo color en la aplicación.

Además de la entrada de nuevas características, como en toda aplicación, se han corregido los posibles fallos que estaban localizados para hacerla más estable. Para actualizarla, lo normal es que se haga solo, pero, si no, podéis entrar en Play Store, le dais a las 3 lineas de arriba a la izquierda, pulsáis sobre “Mis aplicaciones y juegos” y ahí podréis actualizar, tanto Home Assistant como el resto de aplicaciones de vuestro teléfono.

Si no la tenéis instalada, podéis verla aquí.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro