Home Assistant Amber, el crowdfunding de Nabu Casa supera el objetivo en muy poco tiempo

Domótica

8 años han pasado desde el lanzamiento de Home Assistant, es por ello que han querido lanzar una versión de aniversario “premium” llamada Home Assistant Amber. En esta ocasión similar a la anterior versión que lanzaron llamada Blue.

En este caso, no se trata solo de una placa convencional con una caja “bonita” si no que han diseñado por completo una placa en la que han incluído diferentes dispositivos que completan el sistema. Por ejemplo, tenemos módulo para Zigbee así como placa gigalan con PoE y extensión M.2 para que el sistema corra con total fiabilidad y velocidad.

Además, Home Assistant Amber viene diseñada para incluir una Raspberry Pi 4 “Compute Module”, una versión reducida de la Pi4 que nos permite ahorrar espacio, aunque, a un precio mucho mayor. Para aquellos interesados en el proyecto, el precio es de 149$ y podemos comprar el kit, por ejemplo, para el PoE así como otros accesorios que lo completan.

El objetivo, desde que se lanzó el proyecto por era de 140.000$ y, a día de hoy que publico la noticia (y aun quedan 34 días) han llegado a los casi 180.000$ por lo que el proyecto debería tirar adelante. Veremos si no se animan desde Nabu Casa a lanzar más proyectos de este tipo que, seguro, ayudan a financiar la empresa y dar más visibilidad a su sistema.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro