Home Assistant se actualiza a la versión 0.70

Domótica

Tal y como suelen tenernos acostumbrados, Home Assistant ha avanzado una nueva versión, eso si, un poco más tarde de lo habitual, ya que, los planes de la empresa han sido siempre la actualización cada dos semanas.

Por lo que leemos, uno de los mayores cambios, y lo que ha hecho que tarden más en sacar la actualización, es la manera en la que representa la interfaz, ya que han realizado un cambio importante, aunque, lo usuarios no notaremos grandes cambios estéticos o funcionales, eso si, advierten que Firefox todavía tiene algunas cosas por solucionar que lo harán en breve, por lo que si eres usuario de Firefox, es recomendable esperar.

Respecto a los componentes que incluye esta actualización, tenemos:

  • Añadidos más componentes de homematic
  • Añadido soporte para Facebox con el que podremos reconocer las caras que aparezcan en una imagen de una cámara
  • Soporte para SpaceAPI
  • Soporte para traer imágenes desde nuestro frigorífico Samsung Family Hub
  • Soporte para el firmware de los ESP8266 Konnected
  • Soporte para el sensor FinTS para traer información desde nuestro banco (siempre que soporte el standard HBCI ( en Alemania es bastante normal )
  • Posibilidad de controlar nuestras descargas por medio del controlador SABnzbd

Como decimos, es recomendable esperar un poco antes de actualizar para evitar los fallos que puedan seguir existiendo, especialmente si usas Firefox.

Fuente: Home-Assistant

 

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro