Home Assistant se actualiza a la versión 0.78

Domótica

Aunque ya lleva unos días en la calle la versión 0.78 de Home Assistant, hemos querido publicar el anuncio de la nueva versión, por si alguno todavía no ha visto que puede actualizar su sistema.

En esta nueva versión, además de nuevas plataformas que comentaremos más abajo, tenemos nuevas mejoras sobre el sistema de autenticado, con el que los desarrolladores llevan tiempo centrados.

Por un lado, dentro de nuestro perfil ahora podemos ver unas claves para poder usar por medio de la API que no caducan nunca, así como poder ver todas las claves activas para poder revocar todas de un solo golpe.

Respecto a las nuevas plataformas y dispositivos soportados, tenemos:

  • Nueva plataforma geo location, que agrupará todos los eventos relacionados con la geo localización de sensores y relacionados con las ubicaciones físicas
  • Soporte para OpenTherm Gateway para poder controlar este termostato Open Hardware con nuestro sistema
  • Soporte para SwitchBot, un mecanismo para controlar interruptores o botones convencionales sin tener que cambiar el sistema original.
  • Soporte para Switchmate, otro dispositivo para poder controlar nuestras luces e interruptores sin cambiar los dispositivos actuales.
  • Soporte para los sensores de temperatura de Velbus
  • Posibilidad de usar el sensor de sistema de la plataforma Volkszaehler
  • Control de las alarmas Yale Smart Alarm por medio de la API del fabricante

Nuevas plataformas dentro de una nueva versión que han lanzado el mismo día de su quinto aniversario y que esperamos que podamos ver muchos más.

Fuente: Blog

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro