El Hub Aqara M2 aparece en JD.com

Aqara Domótica

Uno de los hubs que más expectación ha creado, sobretodo para los usuarios de Homekit, es el Aqara M2. Este hub lleva mucho tiempo apareciendo en escena, pero, no está a la venta de manera directa.

Ahora, tiempo después, parece que ha cambiado la cosa con la aparición del Aqara M2 en la famosa tienda JD.com en China. El precio ronda los 50€ y posee una conectividad Zigbee 3.0 y WiFi. Además, para la conectividad de red, posee un conector RJ45 en la parte trasera para poder tener la red de una forma más estable.

Una de las cosas que no estaba anunciado de forma oficial, es el hecho de tener infrarrojos. Según la tienda china JD.com parece que además de la conectividad que conocíamos, tendrá puerto infrarrojos para poder controlar más aparatos de los que que pensábamos. Hasta 64 dispositivos podremos asociar con infrarrojos para poder controlar en casa.

Los usuarios que más estarán esperando este hub, son los usuarios de HomeKit, ya que, permitirá poder usar los dispositivos a través de este dispositivo, siendo compatibles con Siri. No abundan los dispositivos compatibles con el ecosistema de Apple por lo que estos dispositivos abren las puertas a muchos dispositivos que se podrán integrar con Siri.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro