Kami Home, la serie Smart Home de Yi que acaba de lanzar

Domótica Kami

Yi es un fabricante que ha estado muy ligado a Xiaomi desde hace mucho, de hecho, fue fabricante de dispositivos para la marca, y, muchos de sus productos pueden ser integrados dentro de Mi Home, aunque, parece haber tomado un nuevo camino con Kami Home.

Kami Home es una completa serie de dispositivos Smart Home que han sido lanzados de forma independiente y separados, no solo de Xiaomi sino de la propia Yi. El caso es que muchas marcas, cuando se les relaciona con Xiaomi, suelen perder la identidad y luego es muy difícil poder recuperar su imagen corporativa fuera de la marca Xiaomi.

Por poner un ejemplo, Yi contacto conmigo a Gizchina.es para que corrigiera un artículo donde mencionaba un producto Xiaomi Yi, para que quitara Xiaomi de ese producto para evitar confundir a los usuarios. Ahora, creo que Yi ha visto que sigue teniendo la sombra de Xiaomi encima de ella y es por ello que ha lanzado la marca Kami Home.

Esta nueva marca, viene a ser un completo kit para el control de nuestro hogar, en el que tenemos una centralita, sensor de puerta o ventana, sensor de movimiento y una cámara que funciona con batería y que nos puede aguantar la lluvia.

Todo este equipamiento funciona de forma independiente a Yi o Xiaomi y pretende llegar a un público que quiere un control de su casa sin tener que liarse a nada complejo.

De momento, este sistema, solo podemos encontrarlo en Estados Unidos, pero, no descartamos que pueda acabar siendo global si sus pruebas allí funcionan de forma correcta.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro