Khadas anuncia el precio de sus placas Edge y Edge-V

Domótica Khadas

El fabricante de la placa VIM y VIM2, ya tiene listo para poder poner en Indiegogo y recibir la financiación para que este proyecto llegue a buen puerto, las dos nuevas placas basadas en el procesador RK3399, Edge y Edge-V.

Ambas poseen características similares, con la salvedad que la Edge-V tendrá la misma forma que las VIM para poder ser una actualización de las mismas, y la Edge, será ampliable por medio de un conector lateral MXM3.

Khadas asegura en su blog que son conscientes de que sus precios están un poco por encima del mercado, pero, que prefieren dar calidad sobre todas las cosas, aunque, aquellos que quieran conseguir las placas un poco más económicas, estarán en la campaña de crowdfunding con un 15% de descuento el día de su lanzamiento.

Ambas placas, tendrán 3 versiones diferentes:

  • Edge Basic: 99$ con 2GB de RAM y 16GB de eMMC
  • Edge Pro: 139$ con 4GB de RAM y 32GB de eMMC
  • Edge Max: 219$ con 4GB de RAM y 128GB de eMMC
  • Edge-V Basic: 109$ con 2GB de RAM y 16GB de eMMC
  • Edge-V Pro: 149$ con 4GB de RAM y 32GB de eMMC
  • Edge-V Max: 229$ con 4GB de RAM y 128GB de eMMC

Como vemos, versiones para todos los gustos, acompañados de un hardware muy completo que incluye, tarjeta de red gigalan, USB 3.0 y 2.0, HDMI 2.0, WiFi de doble banda así como Bluetooth 4.1 o 5.0 (en las 2 versiones superiores) y posibilidad de acoplar hasta batería para hacerlo un sistema autónomo.

Sin duda una buena placa para competir con las que estamos ahora analizando.

Fuente: Blog

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro