Klipsch lanza sus nuevas barras de sonido con Google Assistant y Alexa

Domótica Klipsch

Además de tener soporte para los asistentes virtuales, vendrán con Dolby Atmos para una calidad de sonido profesional en los modelos que Klipsch ha querido adelantar al CES y que estarán disponibles para esta primavera.

Esta nueva serie tendrá modelos que van desde las 40 pulgadas hasta las 54 y cuyos precios van desde los 260€ hasta los 1400€. El modelo más pequeño es el de 40 pulgadas que tendrá la versión 40G con Google Assistant integrado.

El modelo 48 posee 48W de potencia y viene con WiFi integrada y es compatible con Google Assistant, Alexa y AirPlay 2, por lo que podremos mandar la música directamente desde cualquiera de los asistentes la música a la barra de sonido.

Por último, el modelo 54A viene con Dolby Atmos, siendo la barra de sonido de mayor calidad de las 3. Todas las barras podrán ser compradas con o sin subwoofer.

Los modelos presentados por Klipsch están enfocados para estar en la gama alta de este tipo de producto, usando, como dice el fabricante materiales de calidad, por lo que pensamos que no habrá plástico en su exterior, al menos, no de la calidad habitual de la mayoría de barras que vemos en el mercado.

Estas barras estarán presentes en el CES 2019 para quien quiera verlas y probarlas.

Fuente: Theverge

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro