KNX ofrece una conferencia para el personal de HDL en Guangzhou

Domótica

Uno de las mayores empresas de automatización en China, HDL, ha tenido la iniciativa de dar una conferencia a sus empleados sobre el sistema KNX, para el cual ha invitado a la empresa matriz a ofrecer a los mismos ayuda en la conferencia.

La conferencia, que fue enfocada tanto a nivel local como internacional, ha visto como la empresa matriz de KNX, una de las mas conocidas del mercado a nivel mundial, y, también dentro de nuestro país, les visitaba en Guangzhou para poder ofrecerles en su empresa una conferencia completa para poder tratar todo lo referente a KNX, en el cual, además de ver las características, han sido evaluados por su tutor de KNX.

Una importante iniciativa con la que en dos días esta empresa ha conseguido que sus empleados posean conocimientos más avanzados en dicha tecnología para facilitar a los mismos, el trabajo diario en sus instalaciones y fabricaciones.

La empresa HDL fue fundada en 1985 y es un fabricante de productos para la automatización de edificios con presencia real en más de 100 paises, y, quye, entre sus implementaciones, se encuentran las de KNX, de ahí las relaciones con la empresa.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro