Aqara N200 estará a la venta en China a partir del 9 de Marzo

Aqara Domótica

Hace unos días que Aqara presentó de forma oficial el nuevo smartlock, Aqara N200. Esta nueva versión generacional de su anterior N100, el cual, solo ha estado disponible por fuentes externas a la marca. Ahora, esta nueva versión si que llega a la calle de forma oficial.

Anuncio de la presentación del Aqara N200 en China

Especificaciones del Aqara N200

  • Diseño renovado con respecto a la versión N100
  • Timbre integrado
  • Lector de huellas
  • NFC
  • Teclado numérico

Como vemos, posee un diseño renovado por completo. Teniendo unos laterales más rectangulares en lugar de circulares. La funcionalidad es similar, pero, las cosas con las que interactuamos están mucho mejor acabados. Por ejemplo, la tecnología del lector de huella se ha incrementado para, además de ser más precisa durar mucho más.

Comparación entre Aqara N200 y N100

El dispositivo, parece que inicialmente estará disponible en China, pero, estamos convencidos que tiendas internacionales lo pondrán también a la venta. Queda ver si Aqara lanza una versión internacional para poder comercializarlo de forma oficial en los países donde está presente. Recordemos que en Estados Unidos comercializan sus productos a través de Amazon y, se supone, que Aqara llegará a Europa en esta primera parte del año.

Queda poco para terminar con el primer trimestre del año y, todavía no hay información sobre su llegada, pero, imaginamos que lo harán en breve. No obstante, problemas como el Coronavirus, es posible que retrasen sus planes.

Estaremos pendientes a la disponibilidad de esta N200 para avisaros.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro