Koogeek listo para lanzar un nuevo modelo de bombilla RGB llamado LB3

Domótica Koogeek

Después de un tiempo en el que no hemos visto muchas novedades por parte de Koogeek, parece que se ha puesto a crear nuevos productos, y, uno de ellos es una nueva bombilla RGB cuyo modelo es el LB3.

El nuevo modelo sustituirá al anterior LB1 en la misma linea de mercado, que, como vemos en la foto posee una forma más convencional pero, en cuanto a prestaciones, mejora sustancialmente al modelo inicial.

Tenemos una bombilla RGB que pasa de los 500 lumens hasta los 800 lumens, por lo que hará frente a modelos comerciales como los de Yeelight.

Este modelo, será compatible con Homekit, siendo uno de los pocos fabricantes que se ha dedicado a certificar la mayoría de dispositivos con el sistema de Apple a un precio económico.

El anterior modelo de Koogeek fue el LB2, pero, en este caso se trataba de un modelo de bombilla LED de color exclusivamente blanco, por lo que pertenecería a otra gama de productos de la casa.

Otro de los modelos que recientemente ha presentado, es un enchufe inteligente WiFi, pero que, en este caso, solo funciona con Alexa y con Google Assistant en lugar de HomeKit.

bombillas koogeek

El nuevo modelo LB3 del fabricante chino estará en el mercado muy pronto y, aunque tendrá un precio superior a lo que estamos acostumbrados a ver con otros modelos de bombilla LED, si que es cierto que para ser compatible con Homekit, estará muy competitivo.

Los dispositivos de Koogeek se integran en su propia App y pueden actuar como un ecosistema completo, que, como decimos, algunos de ellos son compatibles con Homekit y se convierten en una de las opciones más económicas para los usuarios de Siri.

Estaremos al tanto de posibles nuevos modelos que salgan de la mano de Koogeek para informaros por si sois de los que buscáis dispositivos para vuestro HomeKit.

Más info en homekitnews

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro