Google Assistant se activa en Bélgica

Domótica

Siguiendo con la expansión de Google, y su asistente virtual, la gran G ha activado en Bélgica Google Assistant para que los residentes en este país puedan hacer uso de forma nativa de él.

Los usuarios de Google Assistant en Bélgica podrán hacer uso del mismo tanto en alemán, francés como en inglés, y, aunque el servicio ha sido activado en los smartphones (tanto Android como iOS) así como en los altavoces inteligentes, estos últimos, todavía no están a la venta de forma oficial.

Como vemos, Google está queriendo hacer su asistente virtual más global que nunca, ya que,  los millones de dispositivos que acaban de recibir de forma oficial el asistente en Bélgica, pasarán a engordar los números de Google, algo que de cara a la prensa hace mucha imagen para Google.

A diferencia de Alexa, Google está centrada en ofrecer su asistente virtual en muchos más países con la idea de que pueda conquistar a los clientes de los nuevos lugares ofrecidos, y, a la vista de las estadísticas de los usuarios de los asistentes virtuales, parece la maniobra más inteligente, ya  que, casi todos los que empiezan con un asistente, lo mantienen en el futuro, al que hará que muchos belgas, se queden en Google Assistant.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro