La Google App 9.23 muestra posibles indicios de Assistant Connect

Domótica

La plataforma anunciada durante el CES 2019, Assistant Connect, parece empezar a estar presente en el código de la aplicación de Google, la cual ha sido analizada por 9to5Google encontrando posible información al respecto.

Según vemos en el análisis han extraído información de lo que parece algo hardware que vendría equipado con procesador Amlogic, los mismos usados en el Google Home Hub, por lo que se entiende que tendrá que ver con el asistente de Google.

De todo lo que hemos podido saber de Google, está pendiente de ser mostrado de forma más específica, el Assistant Connect, la plataforma de Google que incluía hardware que nos permitiría poder hacer “smart” un dispositivo que no lo sea.

Se trata de algo similar al dispositivo que vimos de Xiaomi que permitiría la integración en la nube de Mi Home por muy poco dinero, solo que, en este caso sería para integrarse dentro del ecosistema de Google.

Al igual que en el mundo de los asistentes existen guerras para intentar entrar en las casas de los usuarios, en la parte de los fabricantes, todos los grandes de la tecnología con su propio asistente, han creado pequeños dispositivos que permitirían integrar cualquier tipo de aparato dentro de los ecosistemas de cada uno, y, posiblemente, el de Google esté más cerca que nunca.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro