La llave Amazon permitirá a los repartidores de Amazon Prime entregar en el garaje de los clientes

Domótica

Aunque esta nueva característica está solo disponible de momento en Estados Unidos y solo para los clientes Prime de Amazon, si posees un garaje compatible con el sistema myQ, será posible autorizar a Amazon para que pueda entregarte los paquetes en tu garaje.

Esta nueva característica, hará que un repartidor de Amazon, siempre que el receptor del pedido de Amazon Prime lo haya autorizado, podrá recibir el paquete en su domicilio aunque no esté, permitiendo que el repartidor abra su cochera para poder dejar el envío.

Este nuevo servicio que está ya disponible en Estados Unidos en algunas ciudades, requiere de un garaje compatible con el sistema myQ, que, una vez autorizado, permitirá elegir a la hora de la compra la entrega en el garaje.

Además, en todo momento estaremos informados de la entrega por medio de la App del sistema de aperturas de garajes y, además, si tenemos una cámara compatible Amazon Cloud Cam, podremos ver el momento de la entrega y como el repartidor abandona nuestro domicilio y la puerta vuelve a estar cerrada.

Este sistema, similar al de la entrega en la puerta de casa de Amazon, parece menos invasivo ya que, aunque el garaje está comunicado con la casa, no es lo mismo que abrir la puerta principal de casa que la del garaje.

Fuente: The Ambient

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro