Alexa llega a Brasil y comienza a hablar portugués brasileño

Amazon Domótica

Siguiendo con la propagación de Alexa alrededor del mundo, parece que Amazon ha puesto el ojo en Brasil y ya está disponible allí.

Ha puesto a la venta 3 dispositivos Echo para poder arrancar e imaginamos que poco a poco van a ampliar la gama de productos. Amazon Echo Dot, Echo Show 5 y Amazon Echo (3ª generación) son los modelos que se pueden conseguir en Amazon Brasil con los que controlar el asistente virtual.

De momento los altavoces inteligentes de Amazon estarán a la venta para poder realizar la reserva y, durante los primeros días del lanzamiento estarán a un precio más económico.

Respecto al asistente Alexa, ya es posible hacer uso de él para las cosas más sencillas y, como vemos en la nota de prensa de Amazon aquí, ha firmado acuerdos con empresas locales para poder arrancar las Skills que puedan nutrir en el arranque el sistema de Amazon.

Amazon continua su crecimiento

Hace poco Amazon anunció que Alexa comenzaba a hablar Hindi, ahora, hemos visto su llegada a Brasil. Como vemos, poco a poco va ampliando el mercado y, por tanto, incrementando el número de usuarios y de usuarios potenciales.

Google posee un lanzamiento más global a nivel de asistente, pero, en altavoces inteligentes, Amazon va un poco por delante.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro