La taza inteligente Ember aparece en color negro

Domótica

Después de un año de estar en el mercado tan solo en color blanco, este curioso (y no muy barato) producto Ember, ha visto su aparición en color negro para aquellos que no les guste el color blanco o prefieran este color, algo más “limpio”.

La taza, que podemos controlarla tanto con Android como con iOS, posee una aplicación con la que podemos decidir la temperatura que queremos mantener el contenido de la taza y, gracias a sus calentadores internos, esta taza Ember, pondrá la bebida a dicha temperatura y, además, memorizará esta temperatura, para que sin necesidad de volver a tocar la App, tendremos nuestra bebida a la misma temperatura siempre.

Según hemos podido ver, hay que lavarla a mano, ya que no permite lavavajillas así como tampoco podemos meterla al microondas, ya que, la circuiteria interna, acabaría rompiendose por las microondas. Para poder adquirir este producto, parece que se encuentra exclusivamente en las tiendas MoMA Design Stores en Estados Unidos a un precio de 80 dólares.

Por suerte, parece que el producto será extendido a otros paises para ponerlo a la venta, aunque, todavía se desconoce el precio al que saldría así como los lugares donde estaría disponible para su compra.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro