La versión beta de un firmware de Aqara indica futuro soporte para Homekit de los Smart Locks

Aqara Domótica

Aunque todavía no queda claro cual serán los modelos (si todos o solo alguno) que recibirán dicho soporte, si que se ha podido saber que los Smart Locks de Aqara recibirán dicho soporte con HomeKit.

Como sabréis, Aqara se encuentra en pleno proceso de soportar todos los dispositivos por medio de HomeKit, algo que conlleva un proceso de certificación muy exigente por parte de Apple junto al fabricante que, una vez que ve la luz verde, pueden lanzar la versión oficialmente con dicho soporte.

Aunque hasta no estar terminado todo, los fabricantes no pueden anunciar su soporte por el contrato de privacidad que se firma, si que puede aparecer dentro del firmware indicios de dicho soporte, como ha sido este caso.

En el firmware beta que ha aparecido para el hub de Aqara con soporte para Homekit, se ha podido ver que ya se menciona a los Smart Locks, aunque, todavía no está claro si serán todos o algunos de los que actualmente encontramos en el mercado, S1, S2 y el S2 Pro.

Además de las cerraduras inteligentes, también se ha incluido en dicha actualización el controlador de estores inteligentes de la marca, por lo que también recibirá soporte a la vez que los Smart Locks.

Fuente: Homekitnews

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro