Los nuevos interruptores de Aqara se confirman para este primer trimestre de 2020

Aqara Domótica

Como ya sabemos, Aqara ha entrado de forma oficial en Estados Unidos. Realiza la distribución por medio de Amazon, pero, no quita que siga presentando nuevos productos, como son, estos interruptores de Aqara.

No son los primeros interruptores de la casa, pero si que son los primeros que han confirmado de forma oficial para Estados Unidos. Estos dispositivos están pensados para reemplazar los interruptores convencionales para tener una estancia automatizada.

Respecto a los modelos lanzados, tendremos tanto la versión sencilla como la doble para poder controlar 2 puntos de luz. Además, como es habitual en los modelos de la marca, tendremos también las versiones con y sin cable neutro.

interruptores aqara para Estados Unidos

Estos interruptores de aqara estarán disponibles a través de su tienda en Amazon para el mercado norteamericano en los próximos meses, sin que se termine el Q1 de este año. También han confirmado que el detector de agua estará también disponible por la misma vía.

Aqara y su distribución mundial

Como hemos podido ver, la marca ha querido dar el salto sin necesidad de ir de la mano de Xiaomi. Ha comenzado en Estados Unidos y, como dijimos, nos ha confirmado que en este año tendremos la distribución en Europa también, por lo que, muy pronto, Aqara estará oficialmente en los Amazon de esta parte del charco.

Lo que todavía no está confirmado son los dispositivos que veremos, pero, estamos convencidos que el enchufe Aqara europeo estará presenta, así como los diferentes sensores “genéricos” que tiene la marca y, además, alguno de los sensores más recientes.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

  1. Pedro J.

    Yo creo que no están teniendo en cuenta el WAF (wife acceptance factor), para gustos desde luego… colores… y con el mío TAMPOCO van en el diseño. A ver, tan complicado es hacer cosas medianamente integrables en la decoración.. yo que sé.. por ej. como hacen los de livolo… en mi casa simplemente NO ME DEJAN (y aunque me dejaran yo tampo lo haría) poner semejantes interruptores tan feos.

    Es como el maldito pincho CC2531 para la red zigbee… por mu chula que sea la caja para la raspberry que tengas.. ya lo estropea todo poner “colgando” un USB sin carcarcasa siquiera (acabo de ver que ya los hay con carcasa, pero sigue sin molarme la idea). Lo ideal sería una caja para la raspberry en la que pudiera meter (dentro) el CC2540 dejando fuera sólo la antena, y que pudiera tener espacio para un disco sólido. De momento, no encuentro nada que sea aceptable

    Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro