Lenovo desvela su nuevo altavoz inteligente y es muy similar al Echo Show

Domótica

Se ha desvelado justo antes del CES el nuevo altavoz de Lenovo con pantalla que nos recuerda a Echo Show, el hub de Amazon que nos permite realizar todo lo que Alexa puede realizar, pero con funciones gráficas.

Este nuevo altavoz de Lenovo, a diferencia de otros modelos, nos permite separar la pantalla del altavoz, pudiendo usar la misma como si de una tablet se tratara.

Este altavoz de Lenovo corre Android, por lo que tendrá Google Assistant, pero por lo que se han visto en las imágenes publicadas, también tendrá Alexa, por supuesto, se trata de la App de Alexa para Android, pero, parece que Amazon ha dejado que este altavoz pueda funcionar en modo show, que hasta la fecha era exclusivo de las tablets de Amazon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque en todo momento solo aparece Alexa como asistente dentro de las imágenes, al tratarse de un dispositivo Android, entendemos que Google Assistant, vendrá integrado o podremos descargarlo para poder hacer uso del mismo.

Como todos los anuncios que estamos viendo ahora, es muy probable que durante el CES 2019 Lenovo exponga este dispositivo dando a conocer también el nombre oficial, ya que, de momento solo hemos podido ver las fotos del producto.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro