Nest Hello llega a UK para dotar de inteligencia nuestro timbre de casa

Domótica Marcas Nest

La marca perteneciente a Google, Nest, ha lanzado en el Reino Unido su video portero Hello con el que seremos capaces de ver quien está llamando y lo que es más increíble, será capaz de reconocer familiares y amigos cuando nos llamen.

Después de un mes de lanzamiento en Estados Unidos, este nuevo video portero llega al Reino Unido con unas características de video 1080p, luz infrarroja para poder permitir una visión nocturna, así como conectividad inalámbrica para permitir la llamada y la reproducción del video (con un ángulo de visión de 160º).

Las notificaciones de este Nest Hello nos llegarían por medio de Google Assistant (y de los dispositivos compatibles que lo tengan), pudiendo silenciar todo tipo de sonido y que sea notificado vía App en el móvil para evitar, por ejemplo, que despierten a alguien que esté durmiendo en casa.

Nest Hello además nos permite poder contestar y mantener una conversación con la persona que ha llamado, como poder poner algún mensaje personalizado automático en caso de que no vayamos a poder contestar en algún momento. Podremos ver hasta 3 horas de video anterior a cuando estamos consultado, y, en caso de pagar el servicio de suscripción, podremos ampliar hasta 30 días en función del pack elegido.

Sin duda un gran invento pero que, choca con la privacidad, por ejemplo, de los vecinos que puedan ir a sus casas o directamente de algún repartidor que no quiera ser grabado.

Fuente: Wired

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro