LG presenta nuevas televisiones y barras de sonido con Alexa y Google Assistant

Videos

Los fabricantes de televisiones ya ven de obligada integración los asistentes en la mayoría de los dispositivos que lanzan, como es el caso de LG con sus nuevas televisiones y barras de sonido, con asistente integrado.

LG ha realizado el evento anual Innofest, por primera vez en Australia, y ha presentado los nuevos dispositivos que tendrán salida este año y, donde hemos podido ver que tanto Alexa como Google Assistant han entrado de lleno.

Los asistentes del evento han podido probar de primera mano los dispositivos inteligentes en una casa inteligente hecha por LG para la demostración donde se pudieron probar tanto televisores de 4K como hasta 8K y unas barras de sonido a precio económico.

El evento, que tuvo lugar de forma de demostración con los asistentes, fue algo diferente a lo que solemos ver en las presentaciones de grandes marcas, ya que era algo más coloquial.

Se mostraron, como decimos, las barras de sonido que incluyen diferentes rangos de precios, así como nuevas televisiones 4K y la de 88 pulgadas 8K que fueron enseñadas recorriendo el showroom que tenían preparado mientras preguntaban las dudas la prensa asistente.

El vídeo de los productos, lo tenéis arriba y podéis verlo si os interesa, eso si, dura 1 hora y 20 minutos.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro