LG anuncia la asociación con 3 empresas de cocina inteligente para 2019

Domótica LG

Como ya hemos comentado anteriormente, la cocina parece uno de los lugares donde las empresas del smart home tienen como objetivo entrar en 2019 con fuerza, lo hemos visto en Amazon y ahora LG ha anunciado sus planes para el CES 2019.

El CES está a menos de un mes y las empresas empiezan a calentar motores sobre los lanzamientos que tendrán durante este evento en Estados Unidos.

El fabricante coreano ha hecho público su acuerdo con las tres empresas Drop, Innit y SideChef con las que presentará productos en conjunto y que nos hacen ver que LG tendrá un importante papel en la cocina.

El objetivo de estos dispositivos inteligentes en la cocina es el de ahorrar el máximo número de tareas a los usuarios para facilitarles la experiencia en la cocina consiguiendo los mejores resultados pero disponiendo de más tiempo para nosotros.

LG se ha centrado en la cocina con estos tres fabricantes, pero, estamos seguros que aparecerá algún altavoz inteligente para no descuidar el resto de la casa para facilitarla vida de sus usuarios.

Estaremos atentos a las novedades que nos presentará LG durante el CES 2019 enfocadas a la smart kitchen (cocina inteligente) para hacernos una idea de hacia donde mira el sector en esta parte indispensable en una casa.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro