VLOG 25: Repasamos las novedades de la domótica durante la cuarentena y en especial las de Xiaomi

Domótica VLOG

Después de un tiempo sin ningún VLOG, era hora de publicar alguno nuevo. La mejor forma, después de todo este tiempo era haciendo un repaso de lo que ha sucedido durante este mes de Marzo y Abril, ya que, debido a la cuarentena, todo ha estado muy parado.

VLOG 25: Novedades de la domótica y en especial, Xiaomi

Como vemos en el vídeo, la marca que parece haber estado más activa ha sido Xiaomi, con el lanzamiento tanto en China como en Europa de diferentes productos. Por si os habéis saltado alguno de los artículos, os los pongo aquí para que podáis verlos:

Como vemos, la marca que más destaca, es Xiaomi, no obstante, poco a poco estamos viendo novedades de otras marcas que empiezan a presentar sus productos y actualizaciones. Espero que os guste el VLOG con todas las novedades que han pasado durante estos días que no he podido publicar ningún artículo.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro