LifeSmart anuncia actualización que le da compatibilidad con Homekit

Domótica

Hace unas semanas os mostramos las LifeSmart, un modelo de iluminación más económica que las Nanoleaf. Estas luces, ofrecen grandes posibilidades de decoración, al igual que Nanoleaf, pero, con algunas diferencias.

No obstante, lo importante ahora no es el producto en sí, ya que, de eso hablamos en el anterior post. Ahora, lo importante es que la empresa ha actualizado su soporte para asistentes virtuales y, ahora, ha aumentado la familia de Alexa y Google Assistant con la entrada de HomeKit.

Desde ahora, podremos controlar la iluminación haciendo uso de Siri, además de poder integrar las luces dentro del sistema de HomeKit. El modelo compatible es el modular, llamado Cololight y, desde ahora, que la empresa lo ha confirmado funcionan dentro de Homekit.

Cuando fueron presentadas en el IFA de este año, ya comentaron el desarrollo del soporte para HomeKit, aunque, todavía no estaba terminado. Ahora, unos meses después, vemos que han cumplido con su palabra. Y gracias a eso, los usuarios que las tengan podrán hacer uso de las mismas con los 3 asistentes más utilizados.

Una buena noticia, que, una vez que CHIP esté en marcha, seguramente dejará de haber noticias de este estilo. CHIP es el estándar de comunicación que va a lanzar Google, Amazon y Apple para unificar el mundo de la domótica.

Más info de la actualización de LifeSmart aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro