Nueva lámpara Bedside Lamp de Yeelight con HomeKit

Domótica Yeelight

Yeelight está renovando la mayoría de productos actuales con modelos nuevos que usan tanto WiFi como Bluetooth y compatibles con Homekit. Uno de los productos que han obtenido una nueva generación es la Bedside Lamp.

Esta nueva lámpara, tiene una estética similar a la anterior versión, aunque, mucho más baja. Tiene la parte superior de material translucido y la base es similar a la del anterior modelo.

Especificaciones de la nueva Bedside Lamp de Yeelight Smart LED Bulb

  • Ajuste de color RGBW
  • Indice de renderizado Ra80
  • Conectividad: WiFi 2.4 Ghz y Bluetooth BLE 4.2
  • Voltaje de entrada 5V a 1A
  • Ajuste de intensidad de la luz
  • Control por medio de la App de Yeelight, Mi Home y Homekit
  • Múltiples escenas
  • Dimensiones: 14.8 x 14.8 x 14.5 cm

Como vemos, Yeelight está renovando la mayoría de productos, lanzado nuevos productos y nuevas generaciones de los actuales, algo que hace que tengamos una gama de productos mayor a nuestra disposición.

Esta Bedside Lamp esta disponible aquí (usad el cupón BGYLCT01 y quitad los seguros que puedan salir si vais a pagar con Paypal), donde podemos conseguir por unos 45€ esta Yeelight Smart LED Bulb.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yeelight y Apple

Parece que Yeelight, al igual que hemos visto con Xiaomi, se ha aliado con Apple para dotar todos los productos nuevos (o la mayoría de ellos) con soporte para Homekit. Esto es una buena noticia para los usuarios del asistente de Apple ya que, no necesitarán pagar mucho más para conseguir productos compatibles con su sistema y con calidad.

Los nuevos modelos de la empresa, además de estar enfocados a usarse desde Homekit, también han comenzado a usar Bluetooth BLE por encima de WiFi, haciendo que los dispositivos sean capaces de crear una red mesh Bluetooth y tener cobertura por medio de los propios aparatos que tengamos.

Seguiremos las novedades de Yeelight ahora que comienzan a comercializarse los nuevos dispositivos que han presentado durante el IFA y el CES de este mismo año.

Más info aquí.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro