Los altavoces Marshall Stanmore II y Acton II reciben Google Assistant

Domótica Marshall

Los altavoces de la marca Marshall, tanto el modelo Stanmore II y Acton II, han recibido la actualización que les hace tener integrado Google Assistant.

Ambos altavoces pertenecen a un rango de productos de una calidad excelente y poseen unos precios que rondan los 240€ en la versión Acton II y unos 340€ en la Stanmore II.

Gracias a que ambos dispositivos poseen micrófonos integrados, podemos hacer uso del asistente virtual de una forma directa mientras escuchamos música.

Además, al ser una integración completa con Google Assistant, no solo podremos controlar la música que reproducimos, sino que podremos hacer uso de todos los dispositivos que tengamos dentro de Google Home para controlar nuestra casa.

Los altavoces Marshall también permitirán la integración con otros altavoces compatibles de Google Assistant para poder realizar la reproducción multi habitación y tener la casa sincronizada con la misma música.

Con esta integración en los altavoces Marshall, se amplia el catálogo de altavoces que soporten Google Assistant y que nos ayudan a poder elegir los modelos que más nos gusten para controlar nuestra casa de una forma cómoda por medio de la voz.

Ahora, los modelos Stanmore II y Acton II pasan a ser los dos nuevos modelos que reciben Google Assistant.

Fuente: Techradar

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro