Los coches autónomos de Google Waymo reciben ataques de particulares

Domótica

Parece que los vehículos autónomos Waymo, pertenecientes a Google, no han tenido un buen recibimiento en Arizona, lugar donde vimos como un vehículo autónomo de Uber atropelló a un peatón.

Hasta 20 incidentes han contabilizado desde que empezaron en 2017, donde se ha visto de todo tipo, desde rajar las ruedas de los vehículos, lanzar piedras e incluso llegar a amenazar a los conductores de respaldo que llevan estos vehículos.

Ha llegado a haber hasta conducción temeraria hasta llegar a echar el vehículo de la carretera y en otro caso han llegado a subirse al vehículo armados para intimidar al conductor ya que “odiaba” los coches autónomos por que han matado una persona.

Los coches autónomos son una realidad, no es algo que vayamos a tener a largo plazo sino a corto plazo de manera exponencial, es normal que exista miedo porque no estamos acostumbrados a que un coche se mueva solo, pero cuando todos los coches puedan  interactuar entre ellos, es posible que no existan accidentes por negligencias, velocidades peligrosas, etc

Hace no mucho publicamos un vídeo donde se veía como los vehículos autónomos resolvían problemas sin colisionar, algo que posiblemente un coche tripulado hubiera colisionado provocando un accidente, por lo que lo que ahora vemos como amenaza, es posible que salve más vidas que destruya en el futuro.

Fuente: Gizmodo

 

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro