Los dispositivos Fibaro reciben soporte para funcionar con Samsung SmartThing

Domótica Fibaro

Aunque todavía en Europa no todos los dispositivos estarán soportados, Fibaro ha anunciado que durante este 2019 más dispositivos entraran a la lista de los soportados.

No obstante, en Estados Unidos, los dispositivos:

  • Fibaro Motion Sensor
  • Fibaro Door/Window Sensor y Door/Window Sensor 2
  • Fibaro Dimmer 2
  • Fibaro Single Switch y Double Switch
  • Fibaro Wall Plug
  • Fibaro Flood Sensor

Podrán ser emparejados con el Hub de SmartThing directamente con la conectividad Z-Wave y podrán ser usados de una forma sencilla. En el caso de Europa, de momento parece que solo se pueden integrar:

  • Fibaro Wall Plug
  • Fibaro CO Sensor
  • Fibaro Smoke Sensor

Aunque, han asegurado que durante este 2019 la lista de dispositivos se irá ampliando para poder hacer uso de los mismos sin tener que utilizar nada externo como actualmente se tenía que hacer, ya que funcionarán directamente como dispositivos nativos.

Como suele ser habitual, las actualizaciones de estas tecnologías comienzan en Estados Unidos, aunque, es un paso interesante para todos ya que nos indica el camino que van a llevar en el resto de países tarde o temprano, como ha mostrado Fibaro con su  soporte para SmartThing para poder facilitar a los clientes la integración de los sensores y actuadores que tengan en uso.

Fuente: The ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro