Más de 100 millones de dispositivos son controlados por el asistente de Xiaomi XiaoAI

Domótica Xiaomi

Según las palabras del CEO de Xiaomi Lei Jun, más de 100 millones de dispositivos son controlados actualmente por el asistente virtual de Xiaomi XiaoAI, el cual ha sido presentado por la marca este pasado mes de Abril.

Hay que contar con que el asistente virtual, integrado por Xiaomi para funcionar en su servicios de la nube, mueve el que actualmente es el ecosistema mayor del planeta y que, va en continuo crecimiento gracias a la inmensidad de dispositivos que se van integrando poco a poco en Mi Home.

Xiaomi además, abrió las puertas a nuevos fabricantes con el lanzamiento de un pequeño chip para poder añadir el soporte de la nube de Xiaomi y poder llegar a certificar un producto dentro de su App para poder pasar a formar parte de su ecosistema.

Esta información ha sido compartida por el CEO a través de su cuenta Weibo, viniendo originalmente del responsable de inteligencia artificial de la nube de Xiaomi. En las cifras, se han incluido tanto móviles, como altavoces como los productos de Smart Home.

Al estar Xiaomi tan bien posicionada en el mundo del IoT, es normal que las cifras que acompañan la noticia sean tan grandes y, cada vez más, estas cifras tendrán que crecer.

Fuente: Gizmochina

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro