Xiaomi pone a la venta el fregadero inteligente de la empresa Dabai Technology

Domótica Xiaomi

Siendo uno de los productos que Xiaomi lanza con terceras empresas bajo la plataforma Youpin, se trata de un fregadero con un sistema inteligente para poder activar, así como un diseño muy moderno.

Como vemos en la imagen, el producto se puede activar por medio de un sensor de proximidad que detecta el ángulo con la que pasamos la mano cerca del grifo para poder encender el agua, algo ideal cuando estamos haciendo algo y no queremos manchar para abrir.

Dicho sensor necesita alimentación, por lo que tendremos que darle un punto de luz para poder permitirle hacer su función, ya que, es lo más interesante del grifo.

Por otro lado, en China lo venderán con los 2 senos, pero, si el producto llegara a salir para el mercado internacional (que es muy probable que si) lo hará solo con el grifo ya que el transporte de los senos no compensará.

Su precio en China ronda los 75€ y como he dicho antes, dependerá de muchos factores que llegue a venderse de forma internacional a través de tiendas internacionales que hagan el envío desde China.

¿Os gusta el fregadero inteligente de Xiaomi?

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro