¿Te gusta la música de alta definición? Prueba 90 días Amazon Music HD

Domótica

Son muchos los usuarios que disfruta de los servicios de Streaming como los de Spotify, Youtube Music o los de Amazon. Al ser contenido online, los proveedores, por abaratar costes, suelen comprimir de forma bastante importante el contenido teniendo una notable pérdida de calidad. Muchos no apreciamos la diferencia, pero para los que si lo hacéis, Amazon Music HD es vuestro producto.

Se trata del nuevo servicio de Amazon que acaba de lanzar en Europa. Con él tendremos acceso al catálogo de música de Amazon pero, con una calidad sin pérdidas para poder disfrutar la música como si fuera la original del catálogo.

comparativa de la calidad con Amazon Music HD

En la mayoría de servicios, tenemos hasta 320 kbps, una calidad que no está mal, pero, para cierta música y audiencia, es insuficiente. Amazon ofrece 2 calidades dentro de su catálogo, la música en alta definición con hasta 850 kbps contando con más de 60 millones de canciones y, por otro lado la Ultra HD. La calidad superior tiene millones de canciones (no especifican cuantas, pero si que llega hasta 3730 kbps y hasta 24 bits y 192 kHz.

Para disfrutar del servicio, Amazon recomienda una conexión mínima de 1.5 Mbps y, para la reproducción, auriculares o altavoces con un rango dinámico de 20 kHz para HD y de más de 40 kHz para Ultra HD. Como es lógico, con altavoces como el Echo Studio (podéis verlo aquí) podréis disfrutar de la máxima calidad.

Prueba de Amazon Music HD

Al ser un lanzamiento de Amazon, si queréis hacer una prueba para ver si os merece la pena, podéis probarlo 90 días sin coste alguno. Recordad poner una alarma antes de que venza el plazo y si no queréis el servicio, lo dais de baja y, si os gusta, tiene un coste de 14.99€ al mes. Si queréis hacer la prueba, podéis darlo de alta aquí.

Amazon Music HD aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro