Nuevo Android TV visto en el FCC de la mano de Windstream

Domótica

Después de que Google confirmara que su sistema Android TV ya esté dentro de más de 100 proveedores de contenido de pago, hemos empezado a ver dispositivos Android TV, como vimos hace unos días, y ahora con este Windstream Kinetic TV.

Ha pasado por la certificación americana, el FCC, por lo que es posible que esté disponible para su prueba en el CES 2019, donde seguramente, Android TV tenga mucho que decir este año.

Se nota que Google está queriendo entrar en otros sectores, y el contenido multimedia, de la mano de Android TV, es uno de ellos. Este Kinectic TV vendrá con 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento y con un mando a distancia Bluetooth que tendrá integrado Google Assistant.

Vendrá con un conector HDMI para el visionado 4K, conector de red ethernet (imaginamos que a gigalan), 2 puertos USB, microSD, salida óptica de audio y un puerto infrarrojos también.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respecto al software, como decimos, vendrá con Android TV y anuncian en la certificación que vendrá preparado para Netflix así como traer Google Play directamente de serie.

No sabemos más información, salvo las fotos que os publicamos en la noticia sobre este TV Box, pero estamos convencidos que se acabará viendo en el CES 2019.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro