La beta de Sonos One con Google Assistant empieza a propagarse

Domótica Sonos

Por el momento, los Sonos One solo son capaces de hacer uso de Alexa como asistente virtual, pero, eso está muy cerca de cambiar de forma definitiva ya que en estas primeras semanas, una beta de firmware con Google Assistant está a punto de instalarse en miles de Sonos One.

No será en todos los los usuarios, pero la beta que comenzó a finales de Diciembre a funcionar en un reducido número de clientes, parece que va a propagarse a unos cuantos miles en los próximos días para poder probar de forma casi definitiva antes de salir a la calle de forma oficial.

No solo el Sonos One será el dispositivo que será capaz de comunicarse con Google Assistant, sino que parece que se va a extender a todos los dispositivos de la familia.

Todavía no se sabe la fecha de la publicación final, pero una vez que la versión beta alcance una madurez en los miles de usuarios que lo van a recibir, es muy probable que la empresa se decida por lanzar la versión de forma oficial para hacer que sus altavoces sean capaces de usar tanto Alexa como Google Assistant, algo que les abrirá las puertas de muchos hogares.

Tenemos actualmente 2 Sonos One para poder probar y empezaremos en breve con ellos, esperamos que la beta o la versión final lleguen cuanto antes.

Fuente: Pocket-Lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro