Pillados varios empleados de Fabook valorando en Amazon su dispositivo Portal

Domótica

Facebook es uno de los últimos en haber entrado en el mundo  de los altavoces inteligentes y lo hizo con su dispositivo Portal, el cual está a la venta en Amazon de Estados Unidos.

El caso es que un columnista del New York Times ha revisado la lista de los comentarios positivos que tiene Portal, y ha descubierto a varios empleados de Facebook que lo han valorado con 5 estrellas el producto para potenciar su posición.

Es cierto que la mayoría de empresas hace que sus empleados valoren sus productos, pero en el caso de Facebook, al ser una empresa tan grande, es objetivo de muchos para descubrir este tipo de trampas, que además, quedan muy mal para la imagen de la misma.

Las valoraciones positivas en Amazon son clave para el posicionamiento de los productos, por eso, este tipo de movimientos por parte de los empleados, hace que pensar que el producto no está teniendo el éxito que esperaban y necesitan potenciarlo.

Tras la publicación del descubrimiento de estos comentarios de los empleados de Facebook, la empresa ha pedido que retiren los comentarios y ha asegurado que no fueron pedidos por la empresa, no obstante, para evitar problemas, prefieren retirarlos.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro