Roborock T7 se pone a la venta en Youpin

Domótica Roborock

Un nuevo robot de limpieza se ha puesto a la venta en la plataforma Youpin de Xiaomi. Este nuevo modelo es el Roborock T7, un modelo que viene con muy buen precio y con importantes mejoras para su efectividad.

Especificaciones del Roborock T7

  • Potencia de aspiración de 2500 Pa
  • Navegación por láser con mapeado de la casa
  • Algoritmos mejorados de navegación (RR Mason 7.0 y GLSLAM)
  • Ruido de hasta 67db
  • Batería de 5200 mAh que le permiten hasta 250 metros de superficie
  • Se integra en Mi Home
  • Aspiración y mopa
  • Deposito de polvo de 460 ml.
  • Deposito de agua de 297 ml.

Especificaciones del robot aspirador

Roborock t7

Entre las cosas más destacadas que tenemos en este nuevo robot es que es capaz de optimizar el agua usada en función de los metros de la habitación. También es capaz de reconocer objetos en su camino para evitar obstrucciones y poder concluir su trabajo. Por ejemplo, puede reconocer cables en su camino para evitar engancharlos cuando está trabajando.

Detección de objetos

El modelo, estará disponible en China a partir del 23 de marzo y su precio, al cambio es de algo más de 381€, por lo que podemos esperarlo en las tiendas internacionales algo más caro por el transporte necesario. Además, estos modelos acaban siendo integrables en Home Assistant con el tiempo gracias a usar todos el mismo protocolo de comunicación de Xiaomi.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro