Sonoff D1 Smart Dimmer Switch: El nuevo dimmer de la marca china

Domótica Sonoff

De nuevo, Sonoff nos trae un nuevo dispositivo, en este caso, el Sonoff D1 Smart Dimmer Switch, con el que regularemos la iluminación de casa. Como el nombre indica, se trata de un dimmer, es decir, un regulador de la iluminación para poder cambiarla a nuestro gusto.

Especificaciones del Sonoff D1 Smart Dimmer Switch

  • Máxima potencia de 1A
  • Bombillas incandescentes de hasta 200W
  • LEDs ajustables de hasta 150W
  • Control por medio de WiFi y RF
  • Incluye mando RF
  • Frecuencia 433.92Mhz

Este pequeño dispositivo se instalaría en el interruptor actual, cambiando incluso la llave por el mando, para tener el control y poder ajustar la iluminación por tanto por ciento o con los botones del mando.

Se integra dentro de eWeLink, por lo que podemos controlarlo por medio de la App de forma total. Además permite poder incluirlo en las escenas para poder regular según nuestra necesidad. Al ser compatible con el sistema de eWeLink, el D1 Smart Dimmer Switch es compatible con Alexa y con Google Assistant.

Respecto a la instalación, es bien sencilla, ya que tan solo necesitaremos traer el cable neutro para alimentarlo y se usan los 2 cables actuales de nuestros interruptores. No obstante, para poder hacerlo funcionar correctamente, es necesario contar o con bombillas incandescentes o bien de LED pero que permita la regulación.

El dispositivo acaba de ser presentado por parte de Sonoff y estará a un precio algo más barato durante los primeros días del anuncio.

Más info y especificaciones del Sonoff D1 Smart Dimmer aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro