Shelly nos adelanta su próximo dispositivo, sensor detector de fugas de agua

Domótica Shelly

Aunque han adelantado que no tienen fecha de lanzamiento por el momento, si que han querido mostrar lo que parece el prototivo de uno de los próximos dispositivos que prepara la casa, un sensor detector de fugas de agua.

Shelly ha sido conocida sobretodo por sus interruptores WiFi, los cuales han hecho que la compañía tenga un gran crecimiento a lo largo de estos últimos meses, y eso ha hecho que la empresa amplíe su gama de productos, aunque, de momento, ha sido sobretodo en modelos nuevos de interruptores.

Ahora, parece que quieren diversificar un poco más la gama de productos con la entrada de un nuevo producto, un detector de fugas de agua, útil para poder utilizarlo dentro de su ecosistema, pero que si siguen su filosofía, podremos usarlos en cualquier sistema gracias a tener MQTT.

La empresa Shelly, es de Bulgaria y ha entrado fuerte en el mercado compitiendo (y destronando) a uno de los que más se usaban en la actualidad, Sonoff, y esto ha sido gracias a su calidad en la fabricación de los materiales, su filosofía más abierta que Sonoff y, sobretodo, por escuchar a la comunidad que ha crecido alrededor de la empresa.

Estaremos pendientes del nuevo sensor detector de fugas de agua que calculamos, estará para verano o después de verano en el mercado, eso si, tendremos más información antes de su lanzamiento y lo publicaremos para informaros.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro