Sale a la venta el Alexa Wall Clock, el reloj de pared inteligente

Domótica

Aunque este producto se anunció en Septiembre junto al microondas de Amazon, no se había puesto a la venta hasta ahora en Amazon de Estados Unidos.

El Amazon Wall Clock, que empezará a venderse en Estados Unidos, es un dispositivo sencillo pero conectado a nuestro sistema Alexa, eso si, sin tener micrófono.

Gracias a la iluminación LED que posee, el reloj está muy enfocado a estar en la cocina para poder ayudarnos con los recordatorios y las cuentas atrás que pongamos, para poder ver, de una forma sencilla y sin tener que preguntar a Alexa, el tiempo que queda.

El reloj, como podemos ver en la pantalla, cuando establecemos una cuenta atrás, se iluminarán los LEDs de la esfera para indicar el tiempo que queda para que se cumpla.

Aunque se ha puesto a la venta ya, la entrega parece que se hará entre el día 20 y 21, llegando a tiempo para el regalo navideño en Estados Unidos.

Amazon ha informado que hubiera querido ponerlo a la venta a la vez tanto en Reino Unido como Alemania, pero no ha dado tiempo, por lo que en Europa, tendremos que esperar a pasar Navidad para poder adquirir este producto que en Estados Unidos costará 29.99$ (unos 27€)

Fuente. Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro